Foro

Foro => GENERAL => Cuaderno de Arquitectura

Webmaster (Visitante)
01-09-2010 17:28 (UTC)[citar]
La Diputacion de Leon junto con el Instituto Leonés de Cultura han realizado un Cuaderno de Arquitectura de la comarca de la Cabrera.

En él podemos ver las diferentes edificaciones realizadas en el pasado y en el presente. Tambien se muestran ejemplos negativos de reabilitaciones de muchas construcciones.

Algunos ejemplos de malas reabilitaciones se pueden ver tambien en nuestro pueblo, Cunas. Casas que rompen la estetica del pueblo con sus paredes de ladrillo o cemento y sus tejados de uralita.

Actualmente no existe ninguna legislacion que prohiba construir a la manera de cada uno, lo cual no me parece correcto.

Aqui os dejo el enlace:

Respuesta: